Etiquetas

,


13494773_1151627508250442_4472131349853233300_nEl próximo sábado 2 de julio, en Arenys de Mar, el Cor l’Aixa (dir. Pau Jorquera), junto con el consort de flautas “Sforzinda” (dir. Joan Izquierdo), y un conjunto de bailarines dirigidos por Anna Romaní, ofrecerán una producción singular que conjuga la interpretación historicista con un enfoque contemporáneo.

A partir de una temática amplia que abarca dos dimensiones espirituales (el amor mundano y el amor devocional), se ofrecerá un rico repertorio vocal e instrumental del Renacimiento que incluirá obras de Victoria, Praetorius o Palestrina.

La compañía de danza interpretará una serie de coreografías creadas para la ocasión por Anna Romaní que combina elementos propios de diferentes estilos de danza antigua con otros de base contemporánea, permitiendo así una lectura actualizada del texto y el contenido argumental de algunas de las piezas del repertorio que en su día no fueron compuestas para ser bailadas.

Se trata de una apuesta fuera de lo común que espera acercar al público una selección muy particular de música con una visión actualizada y novedosa

Cor l’Aixa (dir. Pau Jorquera)

Sforzinda, consort de flautas (dir. Joan Izquierdo)

Compañía de danza: Anna Romaní, Susana Egea Ruiz, Laura Sintes, Bastian Von Beauvais y Soledad Sánchez Bueno (dir. Anna Romaní).

Dirección general: Pau Jorquera

Coreografías y dirección coreográfica: Anna Romaní

Vestuario: Mercè Ferrarons

Precio de la entrada: 12 €
Venta: en taquilla, en la entrada del concierto, o anticipada, de 18.30 a 20.30 h (Riera Pare Fita,1)
Entradas no numeradas

Anuncios