Etiquetas

, , ,


madanza-580-400Durante los días 12 a 20 de julio de 2014 La Academia Internacional de Música Antigua celebrará su tercera edición que tendrá lugar en Burgos.

Además de las clases de flauta de pico, traverso, violonchelo barroco, viola da gamba, cuerda pulsada, violín, viola barroco, oboe barroco, canto y dirección coral, la profesora Diana Campóo ofrecerá cursos de danza antigua.

Las clases están dirigidas a músicos y bailarines interesados en la práctica de las danzas de la corte, la sociedad y el teatro de los siglos XVI al XVIII. Los cursos están planteados en dos niveles.

Además se realizará un taller coreográfico en el cual los estudiantes tendrán ocasión de trabajar repertorio que podrán presentar a la finalización del curso.

Diana Campóo se ha especializado en danza histórica con las grandes maestras Françoise Denieau, Marie-Geneviéve Massé, Bruna Gondoni, Bárbara Sparti, Verena Maschat y María José Ruiz.

Como bailarina ha formado parte de la Compañía de Danza Histórica Esquivel y la Compañía de Ana Yepes, y ha intervenido como bailarina y coreógrafa con la Compañía Les Plaisirs, y en conciertos como solista.

 

 

Anuncios